Chofer de Rápidos Delicias embiste a un auto y queda bajo un tráiler; dos heridos

Delicias.- Los tripulantes de un vehículo sedán quedaron debajo de un tráiler con todo y carro y se salvaron de milagro. Se trata de una pareja de adultos mayores que fueron arrastrados varios metros por el pesado tráiler ya que prácticamente se metieron abajo de la caja del tractocamión.

El accidente se registró pasadas de las 5 de la tarde cuando en la carretera federal Saucillo-Delicias se registró un aparatoso accidente vial donde se involucró un carro y un tráiler.

El automotor tipo Nissan con placas EJX 7210, era tripulado por dos adultos mayores quienes fueron arrastrados por más de 100 metros debajo del pesado tráiler.

Una mujer fue trasladada por paramédicos de URGE de Saucillo a un hospital de Delicias ya que presentaba lesiones y entró en crisis nerviosa, el conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos en el interior de vehículo.

Seguridad Pública y elementos de vialidad de Delicias acudieron al lugar, lo mismo que bomberos. Para brindar los primeros auxilios acudieron paramédicos de URGE Saucillo y Cruz Roja Delicias.

Con información de El PIonero

Comentarios

Comentarios