Buscan a 5 policías estatales que mataron a pareja en Juárez

Juárez.- La Fiscalía de Chihuahua informó que se lleva a cabo la búsqueda de cinco agentes estatales que se encuentran prófugos por el homicidio de una pareja desaparecida semanas atrás.

El fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, especificó que los cinco elementos son señalados por la detención y desaparición de Fátima López de 18 años de edad y su pareja Irving Adolfo Zaragoza de 27, a quienes mataron a golpes.

En rueda de prensa, el fiscal general pidió apoyo a la ciudadanía para localizar a los cinco uniformados identificados como Juan Manuel N., Luis Édgar N., Jesús Martín N., Marco Antonio N. y Jacobo Eulogio N.

Peniche Espejel dijo que tras una investigación de la fiscalía especializada en mujeres se concluyó que hubo participación de los cinco elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en la desaparición y homicidio de la pareja, por parte de uno de los agentes que la conocía.

Fue el pasado 12 de enero que se localizaron  los cuerpos  de la pareja en una brecha detrás de Senderos de San Isidro y varias horas después del mismo día otros dos cadáveres decapitados atrás de Urbi Villa del Cendro.

El antecedente que hay en torno de este lamentable hecho es que Irving Zaragoza habría participado en el homicidio del hermano de uno de los policías; ahí es donde tiene origen, o la causa por la cual se dio esta situación, precisó.

Comentarios

Comentarios