*Miguel Riggs va por Movimiento Ciudadano *Parga encabronado con Alfredo Lozoya *Gana Maru, Pierde Mad…Corral

Columna Vía Libre

El Gobernador envió a sus dos cartas más fuertes para tratar de ganar espacios en las próximas elecciones y, que sus amigos y “patrocinadores” no se queden sin un hueso, Corral está moviendo los tentáculos porque ya sabía que Maru sería la elegida por los panistas…pero todavía cree que se puede joder a Marco Bonilla.

A uno de ellos lo mandó a MORENA, es el caso de Carlos Borruel, el otro fue Miguel Riggs, luego de que en el PAN no aceptaron el dedazo para nombrarlo candidato directo a la alcaldía por Chihuahua y, por su excelente relación con Alfredo Lozoya, Corral lo mandó a Movimiento Ciudadano.

De tal manera, que en esta semana se estará registrando Riggs en Movimiento Ciudadano para que sea el candidato a la presidencia municipal. Olvídese de “El Cabrito” Alan Falomir, a ese no lo quieren en Movimiento Ciudadano, porque para empezar no pinta nadita, nomás no levanta, sin contar su pésimo manejo ante los medios de comunicación, y ya ni digamos de su estrategia en redes, pues se ha visto lento.

Todavía se puede rajar Miguel Riggs, luego del triunfo de Maru, ahora sí ven fuerte a Bonilla, pues la tendencia es la misma o más fuerte, ya vieron de qué está hecho el equipo de Campos Galvan y la pensarán dos veces antes de actuar…

 ********

El diputado Lorenzo Arturo Parga Amado, todavía no supera que lo hayan dejado fuera de la candidatura a la presidencia municipal de Parral, apodado el gris, y que le pasó la diputación de noche, se mantiene despotricando en contra de “El Caballo” Alfredo Lozoya y su equipo.

Parga tuvo la oportunidad de posicionarse pero perdió el tiempo en puras tonterías, porque según él ya tenía asegurada la candidatura, primero se sintió acobijado por el entonces alcalde de Parral y se dedicó a tirar hueva, pero ahora que lo sacaron de la jugada apuñala por la espalda al que le dio de comer.

Tiene más liderazgo mi perro callejero El Firulais que Parga, así que sigue llorando en los pasillos del Congreso, buscando culpables, cuando debería de voltear a ver a sus asesores y a un espejo…

*******

El día de ayer, demostró Maru Campos una vez más y con un escenario adverso, que tiene un enorme músculo para enfrentar a cuanto adversario le pongan, pues de los 8 mil 771 votantes del padrón panista, votaron 7 mil 450, equivalentes al 84.9 por ciento del total -historica la respuesta-, esto incluye también los demás municipios donde hubo una votación nutrida.

Sus adversarios de otros partidos para las próximas elecciones ya están preocupados, y hay otros que querían ser candidatos a la gubernatura de Chihuahua pero ahora con este resultado y, sabiendo que será la rival a vencer, ya mejor ni quieren ser.

Todos piensan que el perdedor fue Gustavo Madero, pero no, el gran perdedor se llama Javier Corral, al cual se le fue de las manos todo el circo que montó para tratar de descarrilar a Maru. Marko Cortés ya dijo que defenderá a Maru Campos de las acusaciones en su contra, de tal manera que el Gobernado quedará exhibido como un mentiroso, que solo utilizó el tema como presión mediática con acusaciones en la Fiscalía sin sustento. Por cierto, Jaime Herrera ahora sí se ve tras las rejas para el próximo año…

Comentarios

Comentarios