Recuperan AEI y FEM  a recién nacido sustraído en Madera

Madera .- Como resultado de una intervención coordinada, la Fiscalía Especializada de la Mujer con la colaboración de Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se logró localizar en pocas horas a un recién nacido que fue sustraído en el Municipio de Madera.

La búsqueda, se inició el sábado 23 de enero cuando la madre informó que su pareja sentimental se llevó al pequeño de apenas seis semanas de nacido sin su consentimiento.

Los datos iniciales aportados por la madre, indicaron que el bebé fue llevado a otro Municipio por lo que se desplegó una búsqueda inmediata que abarcó localidades cercanas.

Horas después Agentes de Investigación de la AEI, destacamentados en la zona occidente del estado, aseguraron al pequeño en el poblado conocido como “Año de Hidalgo” o “400”.

Tras enterarse de la acción legal emprendida por la FEM, el padre del infante entregó voluntariamente al bebé, quien ya fue regresado con su madre en perfecto estado de salud.

La Fiscalía Especializada de la Mujer, hace un llamado a la ciudadanía en general para denunciar oportunamente cualquier situación que ponga en peligro la seguridad de cualquier infante.

 

 

 

Comentarios

Comentarios