La ciudad de Chihuahua no es una baratija ni moneda de cambio; Roberto Lara

Hay que tenerle respeto a nuestra ciudad. Parece un juego de quién se queda y quién se va
A nadie nos asustan las negociaciones políticas mientras sean transparentes.

Chihuahua.- Esta mañana el aspirante a la pre- candidatura por la alcaldía, Roberto Lara Rocha, en rueda de prensa manifestó inconformidad con las decisiones que tomó el Comité de Organización Nacional del PAN al posponer, de último momento, el registro a las candidaturas para la alcaldía, mismas que se habían agendado el día 20 de enero.

“Quiero manifestar que estamos en desacuerdo. Esto me parece una decisión arbitraria y falta a la institucionalidad del partido. Sabemos que la política se lleva a cabo con negociaciones, pero no con negociaciones que dan la espalda a los panistas, con negociaciones debajo del agua, sin transparencia.” manifestó Lara Rocha.

El aspirante dijo que esta mañana acudió al Comité Directivo Estatal junto con una comitiva que estaba convocada para cumplir en tiempo y forma con el registro, sin embargo, estarán presentes del día de mañana miércoles 26 de enero a las 10:00hrs.

Lara Rocha dice estar firme con su decisión por contender a la pre-candidatura ya que la ciudad necesita un candidato que permita unir los equipos dentro del Partido Acción Nacional, así como un perfil con experiencia profesional, política y administrativa.

“En estos procesos lo que el PAN requiere es cohesión y unidad. El PAN sale un poco lastimado del proceso de las campañas para gobernador. Nosotros hemos ofrecido una garantía de unidad. La mitad del equipo conformado en este proyecto está al 100 por ciento con nuestra futura gobernadora, Maru Campos y la otra mitad, incluyéndome, estuvimos hasta el final apoyando al senador Gustavo Madero.”

Roberto Lara hizo hincapié en que no se debe permitir poner a la ciudad de Chihuahua como un objeto de cambio. Dijo que se debe respetar a la ciudad de Chihuahua y no debe ponerse como tema de negociación, una baratija o intercambio de intereses políticos.

“Esperamos que el partido resuelva, que se honre la democracia, y si se van a dar acuerdos políticos que se den de frente, con claridad”, concluyó el aspirante

Comentarios

Comentarios