Falló la «Infrasecturcutra» en la cómica 4T

Me asaltan serías dudas acerca de la imbecilidad de «TODOS» los integrantes de este gobierno, ¿se estarán haciendo los tontos para tragar a puños? No pueden hacer un miserable comunicado de prensa sin caer en inauditos errores ortográficos además de: pensamiento, sentido común, lógica, aritmética básica, coherencia… entre muchos más. Crean una página para que los adultos mayores se inscriban en un padrón y de esa manera sean programados para obtener una vacuna contra el Covid-19, lo churrigueresco es que la página falla estruendosamente y no se pueden inscribir para recibir una vacuna que no existe por no haber sido comprada. Se dice que las comparaciones son odiosas: de 38 países, el nuestro es el #38 en la eficiencia en el combate a la pandemia. En EUA se están vacunando a 1.3 millones de estadounidenses al día y ya compraron 600 millones de vacunas, en Canadá se compraron cuatro veces las vacunas que necesitan para inmunizar a su población, Israel ha vacunado al 60% de su población… mientras acá, supuestamente se han comprado 500,000 dosis (y aplican 3,000 al día, a ese ritmo se tardarán 120 años en terminar) mismas que no han llegado en su totalidad incluso un importante lote se las robaron y sólo el .04% de la población ha sido vacunada. El título de este artículo corresponde a la explicación oficial respecto a la falla de la página de registro y nos dan una muestra más de su «Comicidad involuntaria«.
 
¿Y si rifan las vacunas «Espunis»? El presimiente así se refirió a las vacunas Sputnik V, esto en plena concordancia con el párrafo anterior. Es increíble como un ser tan limitado intelectualmente pudo acceder a la posición jerárquica más alta de un país que es la 15va Economía mundial (México), la explicación es que lo hizo despertando los sentimientos más atávicos de la población mexicana donde el odio, el rencor y las bajas pasiones se enseñorean, aderezado además con un discurso violento y polarizante para colmo, es un hombre mentiroso compulsivo. Lo de la rifa de las vacunas espero no sea tomado en serio por un gobierno deschavetado, mismo que trae perdida la brújula y se dedica más a divertir a la concurrencia que a gobernar. Cuando aparecieron las primeras señales de alarma acerca de la salud mental del ejecutivo, sus cada vez menos numerosos lacayos lo defendían de los señalamientos: se le acusaba de ignorante y respondían, prefiero un presidente ignorante y no un corrupto. Cuando se le acusaba de inmoral decían, prefiero un presidente inmoral y no un corrupto. Se le acusaba de demente y la misma canción, prefiero un presidente demente y no un corrupto. Y así se le acusa de cobarde, perverso, desaseado, indolente, derrochador, ineficiente, mentiroso… de todo pues. Lo trágico es que efectivamente es: ignorante, inmoral, demente, cobarde, perverso, desaseado, indolente, derrochador, ineficiente, mentiroso y… CORRUPTO, por mucho, más que los anteriores y cínico.
 
Le destaparon cuatro ases se sintió Corral morir… mis avezados lectores seguramente habrán adivinado que se trata de un fragmento de la canción «El Tahúr» nada más se sustituyó a Raúl Vidal hombre rico que robó a Martín su amor, por Corral (Javier), la anterior reseña musical corresponde a la vuelta a la realidad que le dio Maru Campos al gobernador, le ganó en toda la línea, volviendo a la canción, esta menciona, «Del juego así son las leyes, hay que aprender a sufrir«, otro más, «Pero Corral perdió todo, ya no tenía que apostar«. Como último intento para desacreditar a la sin duda próxima gobernadora, el triste y destartalado grupo de legisladores de Mugrena, han creado una asociación civil para hacerle un ridículo juicio político a Maru. De ahí emerge la sospecha fundada que Mugrena y Corral juegan en el mismo equipo, no entienden que eso dará más fuerza a nuestra candidata, son, con sus disparatadas y tontas ocurrencias… nuestro mejor equipo de campaña.
Es… tiempo de las mujeres.- Entusiasma el poderoso paso de la mujer chihuahuense en la política, son unas auténticas «Adelitas» (personaje relevante femenino en la Revolución Mexicana, término muy de Chihuahua). También hay hombres dignos de mencionarse pero será en otra ocasión. Comandadas por Maru Campos candidata a la gubernatura, se aprestan grandes mujeres tales como: Adriana Fuentes, Lilia Merodio, Patricia Jurado, Daniela Álvarez, Blanca Amezaga… entre muchas otras. Necesito comentar que en el distrito 02 federal, la candidata por el PAN/PRI/PRD es, Cristina Jiménez quien desde mi punto de vista no es la indicada y probablemente sea derrotada por la candidata de Mugrena, la candidata correcta es Patricia Jurado quien en base a cinco fructíferos años como diputada en el congreso estatal tiene un enorme prestigio y aceptación ciudadana. Sres. del PRD, entiendo que esta alianza es para arrebatarle la Cámara de Diputados a Mugrena y así evitar que el presimiente siga haciendo locuras con el país, espero que reconsideren su decisión por el bien de México. Les recuerdo la lección de Coahuila e Hidalgo, donde se buscaron los mejores perfiles y se arrasó en la elección, confío en su buen juicio. En lugares como Michoacán, seguramente el PRD debe ser protagonista y el PRI y el PAN en busca del bien superior habrían de apoyarlos.
«Quien poco piensa mucho yerra»
Leonardo da Vinci
 
«De lo sublime a lo ridículo no hay más que un paso»
Napoleón Bonaparte
 
«La pregunta no es quién me lo va a permitir, sino quién va a detenerme»
Ayn Rand
 
Autor: José Cruz Pérez Rucobo

Comentarios

Comentarios