*El candidato pelele del PRI a la alcaldía *Borruel es el candidato de MORENA *Le faltan huevos al auditor de la ASF

Columna Vía Libre 

Ya no cabe duda de que Sergio Carrillo es un pelele que no tiene voz ni voto, lo manejan a su antojo Chela Ortíz, «El Chocolate» y Alex Domínguez. 

El día de ayer fue invitado al programa #En21 conducido por Ricardo Perea, Alfredo Ruíz y Alfredo Sáenz, pero le aconsejaron que no asistiera, ya que no le permitió Chela Ortíz que tuviera exposición mediática, pues al parecer no sirve ni para hablar de él mismo. 

Se rumora que Carrillo ya está cansado de que lo traten como un inútil y, no se descarta que se baje de “ese tren”, pues ya les dijo a sus allegados que de seguir así las cosas renunciará a la candidatura del PRI para presidente municipal.

********

Todo parece indicar que MORENA ya decidieron quién será el candidato a la alcaldía de Chihuahua, en reuniones privadas en el centro del país ya se eligió al mejor postor…sin que hasta ahora se pueda confirmar el chisme, hablan de que será Carlos Borruel Baquera.

El tema tronó en CDMX ayer en la tarde y lo regaron en las altas esferas del partido, se espera que en los próximos días se haga oficial, los motivos por los que la balanza se está cargando a favor de Carlos Borruel son los mismos de siempre, pues compararon los aspectos positivos y negativos de ambos personajes.

Aquí ya habíamos mencionado que los dos expresidentes municipales tienen prácticamente los mismos aspectos positivos, pero en los negativos se lleva de calle Marco Quezada a Carlos Borruel con el tema del Aeroshow, además de que Borruel trae billetes para meterle a la campaña.

Una vez más el tema del Aeroshow afecta a Quezada y es algo que nunca se podrá borrar, ya que forma parte de su curriculum laboral, no así en el Caso de Borruel, que lo señalan por tener una familia escandalosa, pero al final de cuentas es un tema familiar y personal, no laboral.

De cualquiere manera hay que esperar, porque en MORENA todo puede pasar…

********

La Auditoria Superior de la Federación se doblegó ante el presidente AMLO, al auditor le faltaron huevos para sostener el resultado que dio en un inicio del costo de cancelación del aeropuerto de Texcoco.

AMLO acusó a la ASF de exagerar en las cifras que dio a conocer sobre el enorme costo de haber cancelado el NAIM, hincó al auditor diciendo que “él tiene otros datos”…

El auditor dice que puede ser que sí tuvieron un error en el calculo, luego de que talvez le hayan llamado y le dijeran que si estaba con el presidente o en contra, porque de estar en contra, le pudieran investigar personas cercanas al presidente y en una de esas le sacan algunos “trapitos al Sol” al auditor.

Después de todo el trabajo vertido y toda la investigación pudo más la frase “tengo otros datos”. Estamos viendo pues, como las instituciones, van a desapareciendo…

Comentarios

Comentarios