Calcinado en brecha de Anáhuac había sido levantado; lo identifican

Cuauhtémoc.- El cuerpo calcinado del hombre que fue localizado la noche del lunes a bordo de una pickup por la carretera que conduce del poblado de Favela a Centro Calles del seccional de Anáhuac, ya fue identificado, se trata de Carlos Ramón Alvarado Lugo.

El hoy fallecido había sido privado de su libertad por un comando armado que arribó a su vivienda ubicada en el Fraccionamiento Alamedas.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista un vehículo tipo pick up de la marca Chevrolet, color blanco al que se le aprecian impactos por arma de fuego.

En la caja del vehículo se pudo observar el cuerpo calcinado de Carlos Ramón Alvarado, hombre originario de Sinaloa, pero con residencia en ésta ciudad de Cuauhtémoc.

Asimismo se informó que del lugar fueron trasladados a recibir atención médica por heridas producidas por arma de fuego dos hombres quienes fueron identificados como Edgar Antonio A. G., de 30 años y José H., de 60 años.

Comentarios

Comentarios