Familiares exigen justicia para joven asesinado en Gran Morelos

Chihuahua.- Familiares del joven Iván Loya que fue arteramente asesinado por su patrón durante un convivio laboral, exigen a las autoridades justicia y el esclarecimiento del crimen.

Fue el pasado 22 de mayo en la localidad de La Paz, municipio de Gran Morelos cuando se desarrollaba una comida en un comercio de abarrotes, cuando el propietario del negocio, aparentemente intoxicado con sustancias ilegales, comenzó a ofender y humillar a los empleados,  de origen humilde y de escasos recursos.

En ese momento Iván de 27 años de edad y también trabajador,  salió en su defensa, pidiéndole que se retractara y dejara de atacarlos. Sin embargo al darle la espalda, el patrón sacó un arma y le disparó a quemarropa, frente a todos los presentes, entre ellos el hermano de Iván, así como el hermano del agresor.

Tras los hechos que ocurrieron al filo de las 12 de la noche y después de cuatro horas de reportado el  lamentable incidente arribaron al lugar agentes federales, quienes levantaron la evidencia.

No obstante y tras denuncia, el presunto responsable, continúa en libertad.

Comentarios

Comentarios