Encuentran a cuatro maniatados ejecutados cerca de campo menonita

Cuauhtémoc.– La mañana de este jueves fueron encontrados sin vida cuatro personas en una brecha que lleva al campo menonita número 34.

El reporte del hallazgo fue recibido a las 06:10 horas, y se informaba sobre la presencia de los cadáveres, ante lo cual, agentes de la Policía Municipal se dirigieron hacia el lugar señalado para confirmar el hallazgo.

Se trata de cuatro masculinos jóvenes, que presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego y se encontraban atados de pies y manos con cinta adhesiva.

Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla en color azul y playera roja, el segundo pantalón negro, sin playera, otro de los cuerpos viste pantalón negro y sudadera en color azul, mientras que el cuarto estaba vestido con pantalón y sudadera negros.

A la escena del crimen acudió personal de la investigación de la Fiscalía Zona Occidente para hacerse cargo de las primeras indagatorias.

Cabe señalar que tres jóvenes fueron levantados en su domicilio durante la madrugada, por lo que se cree que podría tratarse de ellos.

Comentarios

Comentarios