Mata jovencita a puñaladas a su hermana con parálisis cerebral

Estados Unidos.- Una adolescente mató a puñaladas a su hermana mayor mientras su padres dormían en Pensyilvania, Estados Unidos.

Claire Miller, de 14 años, enfrenta cargos de homicidio por asesinar a su hermana Helen, de 19 años, quien padecía parálisis cerebral y luego llamar al 911 para confesar el crimen.

Según la oficina del fiscal de distrito del condado de Lancaster, Claire Elaina Miller fue acusada de homicidio después de llamar a las autoridades el 22 de febrero para admitir que apuñaló a su hermana mayor que tenía parálisis cerebral.

Dado que Miller está siendo acusada como adulta, se le negó la libertad bajo fianza durante una lectura de cargos el lunes.

El Departamento de Policía del municipio de Manheim llegó a la casa poco después de la 1:00 am para encontrar a Miller, una estudiante de noveno grado, parada frente a la casa cerca de “lo que apareció ser sangre en la nieve”, de acuerdo con una declaración jurada obtenida por The Daily Beast.

“Miller parecía estar intentando lavarse las manos en la nieve”, dice la declaración jurada, y agrega que la adolescente también tenía sangre en sus pantalones.

La policía dice que Miller los dirigió a la habitación de su hermana mayor, donde encontraron a Helen con una “almohada con manchas de sangre” en la cara. Uno de los oficiales quitó la almohada y “encontró un cuchillo grande en el cuello de Helen, justo encima de su pecho”.

La víctima estaba acostada boca arriba con las manos en alto cerca de la cabeza y había una “gran cantidad de sangre” acumulada cerca de su pecho y de la cama. Las medidas para salvarle la vida no tuvieron éxito y fue declarada muerta a las 4:13 am.

El miércoles, la oficina del forense publicó un informe de la autopsia que confirmaba que Helen Miller murió de múltiples puñaladas. Las autoridades también confirmaron a The Daily Beast que la joven de 19 años tenía parálisis cerebral y usaba una silla de ruedas.

Los agentes declararon que los padres de las niñas se encontraban durmiendo cuando ocurrió el homicidio que provocó conmociones en la pequeña comunidad de Pensilvania, a unas 75 millas al oeste de Filadelfia.

Con información de Vanguardia.

Comentarios

Comentarios