*Misael Máynez se aferró y no obtuvo nada *Bajarían a Tisca para dársela a Quezada *Quieren reventar al Poder Judicial por el caso Maru

Columna Vía Libre

Luego del nombramiento de la ex delegada de SEMARNAT Brenda Ríos, la cual será la abanderada del Partido Verde Ecologista para buscar la gubernatura de Chihuahua, se le caen los arreglos a Misael Máynez, pues él quería ser el bueno.

Estaba esperanzado de que fuera él, ya se había reunido con varios texanos que le brindaban su apoyo, incluso tenían los planes para activar el tren que comunica a Texas con Juárez, sin embargo todos sus allegados le decían que agarrara la candidatura de MORENA para la alcaldía de Juárez pero se aferró a un imposible.

La negociación con el profe Chaparro estaba hecha desde meses atrás, Martín le había ofrecido la alcaldía de Ciudad Juárez para hacer negocios entre los dos, pero lo despreció y ahora se quedó como el perro de las dos tortas.

********

Luego de que se filtrara de que Carlos Borruel será el candidato de MORENA a la presidencia municipal de Chihuahua, se dice que a Marco Quezada no lo pueden dejar como el gran perdedor, así que le darán un premio de consolación.

Fue un trato que tuvieron los dos expresidentes, Borruel y Quezada, de que no se quedarían con las manos vacías, ya que eso los aniquilaría políticamente, imagínense que en los medios se diga; “ni en MORENA los quisieron”.

De tal manera que bajarían a Fernando Tiscareño en su búsqueda de una diputación federal para dársela a Quezada…nadie sabe para quién trabaja.

********

Quedó exhibido la manera tan sucia de operar de la exconsejera de la Judicatura, Luz Estela Castro, el exsecretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana -siempre con su carita de víctima-, y otros puercos más, quienes están planeando una estrategia para reventar al Poder Judicial por el caso Maru Campos.

Se les nota la desesperación al equipo de Javier Corral, los angelitos están asesorando política y jurídicamente a Movimiento Ciudadano -junto con Alfredo Lozoya- y a MORENA para “explotar” mediáticamente los procesos judiciales de la candidata del PAN, Maru Campos.

La exlíder barzonista se escucha en los audios desesperada, dice que el gobernador Javier Corral ya hizo «su chamba”, o sea de crearle una carpeta de investigación a Maru y, que tienen que ser otros sectores los que se sumen a la exigencia, porque de plano no les está funcionando la estrategia…aquí les dejamos los audios completos:

Comentarios

Comentarios