Sale Hever Quezada del Congreso, entra Julio Zúñiga

Chihuahua.- A poco más de un año de haber tomado las riendas de la Coordinación de Comunicación Social del Congreso del Estado, esta mañana el ex diputado del Partido Verde Hever Quezada Flores dejó el puesto, para ser relevado por Julio Zúñiga Quezada.

Diversos rumores sostienen que Hever Quezada contenderá por un puesto de elección popular para las próximas elecciones, por lo que se retira para dedicarse de lleno al trabajo electoral.

La salida coincide con la entrega del registro de la virtual candidata del Partido Verde a la gubernatura del estado Brenda Francisca Ríos Prieto, quien también fue diputada local y ahora buscará convertirse en la primera mujer en gobernar el estado de Chihuahua.

En sus primeras impresiones, el ahora jefe de Comunicación Social del Poder Legislativo dijo que el objetivo es continuar con el trabajo que hasta ahorita ha realizado la oficina de Comunicación, sin descuidar, a pesar de la pandemia, las actividades de difusión, a lo que “un servidor viene a sumarse a ese equipo de trabajo que ha sabido responder a las necesidades de las y los diputados y por supuesto a los representantes de los medios de comunicación”.

Hever Quezada Flores asumió ese cargo en enero de 2020 luego de un año en que ese cargo fue ocupado de manera provisional por el panista Víctor González, quien siempre se ostentó como encargado desde febrero de 2019.

Comentarios

Comentarios