Cierran tramo Jiménez- Parral por tolvaneras y choque entre dos camiones de carga

Muere el chofer de uno de los tractocamiones

La carretera Juárez-Chihuahua se reporta libre de incidentes; ráfagas rebasan los 85 km/h en la entidad

La  Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que actualmente está cerrado el tramo del kilómetro 52 al 56 de la carretera Jiménez-Parral, debido a un choque entre dos tráileres causado por las tolvaneras.

Como resultado del choque alcance, un joven de 29 años fue  trasladado al Hospital General de Camargo, mientras que el chofer del tracto camión azul murió prensado entre los fierros de la cabina destrozada, sin que por el momento se conozca su identidad.

En Julimes se dio a conocer el desplome de algunos árboles, así como el desprendimiento de un techo de lámina de una vivienda, por lo que Protección Civil acudió a auxiliar a la familia, agregó.

Respecto a la carretera de Ciudad Juárez a Chihuahua las autoridades dieron a conocer que no se han presentado incidentes y la circulación permanece abierta de manera normal.

Las ráfagas de aire que presentadas en las últimas horas han alcanzado las siguientes velocidades (km/h): Janos 85.3, Balleza 85, Chihuahua 77.7, Parral 75.6, Juárez 70.8, Moctezuma 70.8, Maguarichi 62.8, El Vergel 65.2, Guachochi 62, Jiménez 60.5, Cuauhtémoc 57.9.

 

 

Comentarios

Comentarios