Juan Carlos Loera y Javier Corral unidos contra Maru Campos

Frecuencia Libre


El gobierno del estado dio una rueda de prensa el día de hoy para informar cómo va el proceso en contra de su acérrima rival, Maru Campos, por el caso del ex gobernador César D. J. en los expedientes “X”.

El gobierno del Estado ha mandado varios comunicados a los medios de comunicación donde ya da por hecho que la alcaldesa con licencia es culpable, sin embargo será hasta el día martes 30 cuando un juez de control determine si la vinculan o no a proceso.

Para pronto el candidato de morena a la gubernatura de Chihuahua, Juan Carlos Loera, mandó mensaje de texto y de WhatsApp a todos los grupos y a todos sus contactos para que acudieran a hacerle “el caldo gordo” a Javier Corral.

Se filtró una captura de pantalla donde Loera da indicaciones.

El candidato de morena dice que cada uno debe llevar un invitado y que no deben de llevar nada representativo de morena.

Está más que demostrado que el gobernador quiere a toda costa quitar a Maru Campos de la contienda, a cambio va a regalar la gubernatura a Juan Carlos Loera, dejándole un camino fácil si quitan a Maru de la boleta…

Comentarios

Comentarios