Municipales casi matan a golpes a detenido; lo trasladan al Ángeles

Chihuahua.- Una fuerte movilización policíaca se registró en el área de urgencias del Hospital Ángeles, luego de que una mujer policía pidiera ayuda por radio.

En un inicio, un hombre iba a ser trasladado a un centro de rehabilitación por elementos policiacos, pero se puso agresivo forcejeó con una mujer policía que lo iba a trasladar, fue ahí cuando la mujer pidió apoyo a sus compañeros.

De inmediato llegó el apoyo y le propinaron una golpiza al detenido, incluso esposado le seguían pegando, un doctor se enojó con los uniformados por la golpiza.

Posteriormente, lo llevaban en la caja de una pickup rumbo a la comandancia norte, pero debido a los múltiples golpes se comenzó a convulsionar, fue ahí cuando se regresaron al área de urgencias del hospital Ángeles, donde familiares angustiados los esperaban.

Salieron doctores y enfermeras para atender al golpeado, afortunadamente lograron estabilizarlo.

Mientras tanto guardias del hospital agredieron a un reportero, y los policías municipales no hicieron nada para calmar los ánimos, incluso alentaba para que lo agredieran más, los policías están para servir a la población y guardar el orden en caso de agresiones o riñas.

La asociación de periodistas están investigando el caso, debido a las agresiones que recibió el reportero por parte de los guardias del hospital y de una señora, incluso le aventaron piedras y le pegaron a la cámara.

VIDEO

Guardia del hospital que golpeó la cámara del reportero. Es de la empresa de seguridad privada SECORP.

Comentarios

Comentarios