Inicia PAN campaña en la capital del Estado

Durante el primer minuto de este domingo 4 de abril, se dio inicio a la campaña de la candidata a la gubernatura por Acción Nacional, Maru Campos, con la reunión de las dirigencias y militancia, quienes se dieron cita en la intersección del periférico de la Juventud con Circuito Universitario, al norte de la ciudad.

En el uso de la voz, el presidente del Comité Directivo Municipal, Paco Navarro, señaló que la capital del estado continuará siendo un bastión para el partido, así como para su abanderada, pues señaló que la gente ha sido testigo del trabajo y las acciones desarrolladas durante su gestión en el municipio.

Por su parte la dirigente estatal del PAN, Rocío Reza, expresó que Chihuahua se encuentra listo para tener un gobierno dirigido por una mujer, quien dará lo mejor de si para los chihuahuenses.

Asimismo, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Nacional, Luis Serrato, manifestó que con el apoyo de la militancia y ciudadanía, lograrán dar la victoria a la abanderada del partido albiazul.

En el evento se cuidó el aforo y la sana distancia de las personas asistentes, donde pese a que fue en un lugar abierto, las medidas de higiene fueron acatadas a cabalidad, lo cual dio oportunidad de contar con más 100 asistentes.

Comentarios

Comentarios