Asaltó a chofer de Didi con lujo de violencia

Chihuahua.- Gracias a la pronta movilización, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre acusado de cometer robo con violencia a un conductor de la plataforma DiDi, luego de que presuntamente lo despojara de sus pertenencias en la colonia Atenas.

Los hechos se registraron cerca de la medianoche de ayer, en la intersección de las avenidas Sosa Vera y Dostoievski, donde de acuerdo con la víctima, quien dijo ser Jesús Audrey D. T., el acusado se hizo pasar por un usuario para luego amagarlo con una navaja y quitarle su cartera con dinero en efectivo e identificaciones, para luego darse a la fuga, sin embargo, fue localizado por los agentes tras un operativo de búsqueda por el sector y fue plenamente identificado por el afectado.

El sospechoso fue trasladado a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde iniciarán con las investigaciones correspondientes y determinarán si existe responsabilidad en lo sucedido.

Comentarios

Comentarios