Adame desmiente audio filtrado; dice que fue editado

México.- El actor Alfredo Adame acusó que Carlos Trejo y Rey Grupero orquestan una campaña de desprestigio en su contra, en referencia al audio que se filtró donde se le escucha hablando sobre su candidatura con Redes Sociales Progresistas (RSP) y su plan para «chingarse» 25 millones de pesos.

En entrevista con El Universal, Alfredo Adame acusó que el audio es parte de una campaña de desprestigio de parte de Rey Grupero, Carlos Trejo y una persona llamada Pablo Mendoza, iniciada hace 3 meses.

Además, Alfredo Adame se negó a comentar sobre el audio, que circuló en las redes sociales Twitter y TikTok, y se filtró justo cuando el también candidato a diputado por Tlalpan comenzó su campaña política.

En el audio se escucha que Alfredo Adame comenta que ya habló con Elba Esther Gordillo, Maricruz Montelongo, Fernando González y Pedro Pablo de Antuñano. Además acusa que la orden que le dieron es “no tirarle a Claudia Sheinbaum, a AMLO ni a Marcelo Ebrard”.

En el audio también se escucha a Alfredo Adame supuestamente planeando quedarse con el dinero de su campaña con RSP.

«Los dueños de este partido son Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Elba Esther; Marcelo Ebrard es el próximo presidente, ¿por qué crees que me fui yo con él? Marcelo Ebrard es el próximo presidente de México, y es el que va. Ya a mí me contaron toda la historia, cómo está el pedo por dentro. ¿Por qué crees que necesito caballos de batalla ganadores? Nos dan 40 millones de pesos, que de esos 40 millones nos chingamos 25», dijo Alfredo Adame.

Alfredo Adame es candidato a diputado por Tlalpan

Alfredo Adame fue registrado como candidato a diputado por Tlalpan en estas elecciones 2021, e inició su campaña el pasado de abril para ser elegido en el cargo.

Alfredo Adame es abanderado del partido Redes Sociales Progresistas, partido de reciente creación vinculado con la familia de Elba Esther Gordillo y que contenderá por primera vez en estas elecciones 2021.

 

Con información de El Universal.

Comentarios

Comentarios