«El Rojo» líder de la plaza en Valle Zaragoza, uno de los ejecutados en Zapien

Parral.- Rogelio Adán Vega Rodríguez alias “El Rojo”, fue una de las personas localizadas sin vida durante esta madrugada, mismo que es identificado como líder criminal de un grupo delincuencial que opera en el municipio de Valle de Zaragoza, de acuerdo con fuentes policiales.

Tras el hallazgo de seis hombres ejecutados, dos de ellos decapitados, en el poblado de Zapien, autoridades investigadoras dieron a conocer durante la tarde de hoy, las identidades de cinco de ellos.

A través de un boletín informativo, la dependencia estatal oficializó que se trata de: Ángel Francisco Quiñonez Morales; Jacinto García Urías; Trinidad Vizcarra García; Francisco Javier Quintero Iturrios y Rogelio Adán Vega Rodríguez, todos originarios de Sinaloa.

Derivado de lo anterior, se reveló por parte de fuentes policiales que, Rogelio Adán Vega Rodríguez alias “El Rojo” era el líder en la zona de Valle de Zaragoza.

Respecto al tema, el Fiscal General del Estado, César Peniche Espejel, declaró que el enfrentamiento se trató de un “choque” entre integrantes de la “La Línea” con el “Cartel de Sinaloa” por el control territorial para el trasiego de droga y el huachicol.

Con información de Código Trece

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios