*Quezada y las viejas prácticas del PRI *Álan Falomir escupe para arriba *El Relleno Sanitario huele a votos

Columna Vía Libre


Ya todos se dieron cuenta que las mismas prácticas que hacía Marco Quezada en el viejo PRI, las implementó ahora en morena, total, está lleno de expriísta, se sienten como en casa.

Lo “torcieron” entregando “detallitos” y todavía sale con la pendejada de que si le sacan un video entregando despensas renuncia a la candidatura…se ve mal, pero se ve más mal morena por aceptar a ese tipo de personajes, es un insulto para los morenistas fundadores de ese partido, los cuales lucharon por crear un partido “diferente”, porque ya estaban cansado de las malas prácticas del PRI y del PAN.

Y nada, pues morena está lleno de expriístas, las ratas se cambiaron de agujero…

********

No cabe duda que el tremendo Álan Falomir salió más cabrón que bonito…

Y esque primero criticó a Miguel Riggs por ser un chapulin, y resulta que él era del PAN, después se fue a Movimiento Ciudadano, pero finalmente regresó a su terruño original.

Pero ahora es más panita que Ricardo Anaya y hasta anda apoyando con todo a Rocío González para que sea diputada por el 08 federal, y para verse comprometido con la diputada, se puso a criticar a Fernando Tiscareño, la competencia de Rocío.

La critica, según sus redes sociales, es por que el morenista del Tisca presume su Vocho rojo, tal parece que al “Cabrito” Falomir ya se le olvido cuando presumia en su campaña un chivo para hacerse famoso. No cabe duda que si algo le sale bien a Álan Falomir, es escupir para arriba…

********

Ya se están preparando los políticos oportunistas para salir a decir que ellos tienen la solución para el Relleno Sanitario.

Por lo pronto “activistas de la zona” ya lo han mandado incendiar tres veces para que se encabronen más los vecinos del sector, lo malo es que siempre caen engañados esos pobres colonos, les han mentido desde que compraron sus casas en los alrededores del tiradero de basura, pues les dijeron que ya se iba a cambiar de lugar.

Se esperan más incendios provocados como el que se presentó la noche del viernes 16 al filo de la media noche, y así seguirá en los próximos días, importándoles un comino la contaminación que hacen, ese humo que despide cada que lo queman huele a votos para los políticos oportunistas, pero sobre todo para los morenistas incendiarios…

Comentarios

Comentarios