Detención de policía; es por homicidio en grado de tentativa y secuestro agravado

  • También es acusado por robo agravado y abuso de autoridad

Derivado de un trabajo de inteligencia realizado por la Fiscalía de Distrito Zona Centro en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se llevó ante un Juez de Control al policía municipal detenido por los delitos de Homicidio en Grado de Tentativa, Secuestro Agravado, Robo Agravado y Abuso de Autoridad.

El día martes 20 de abril, en la Avenida Pacheco y 4ta de la colonia 2 de octubre elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron el mandato judicial girado en contra del policía de nombre Javier P. V.

En la audiencia el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, estableció los hechos delictivos que se le acusan, mismos que ocurrieron en el presente año.

Tras analizar lo expuesto por la representación social un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, fijo para el próximo lunes 26 de abril la audiencia en la que se resolverá la situación jurídica del imputado, en tanto quedo bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Comentarios

Comentarios