Acribillan con cuernos de chivo a pareja en una vivienda

El hombre fue identificado, en tanto extraoficialmente se dice que la mujer podría tratarse de la joven que fue levantada por un comando en una vivienda de la colonia Benito Juárez

Cuauhtémoc.- Una pareja fue muerta a balazos  durante la mañana de este sábado en un domicilio de la colonia Sierra Azul.

Según la información, la joven  fue localizada sin vida al exterior de una vivienda ubicada en la calle Parque Mirador y Pánfilo Natera colonia Sierra Azul y el hombre falleció al llegar al hospital.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que en el exterior del domicilio tuvieron a la vista el cuerpo de una femenina que vestía pantalonera café, blusa gris y camisa blanca con azul a cuadros, atada de pies y manos.

Según info

En el lugar se obtuvo información de que un hombre había sido encontrado lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital a recibir atención médica, en donde se reportó su fallecimiento poco después, mismo que fue identificado como Ramiro Iván Ch. O.

En la escena donde ocurrieron los hechos fueron localizados diversos casquillos de arma de fuego al parecer calibre 7. 62 x 39 milímetros.

 

Comentarios

Comentarios