David Páramo despierta del coma

México.- Este lunes 3 de mayo el periodista financiero David Páramo, quien sufrió un aneurisma cerebral el pasado viernes 30 de abril, logró salir del coma en el que permanecía.

Así lo informó el comunicador Alejandro Rodríguez, quien utilizó su cuenta personal de Twitter para difundir las condiciones médicas favorables de su colega.

De acuerdo con la noticia, el analista recuperó la consciencia por unos minutos, reconoció el entorno e incluso respondió algunas preguntas que le realizaron.

“Les tengo una buena noticia: esta tarde, David Páramo fue despertado por algunos minutos y sus reacciones fueron muy favorables. Reconoció entorno y respondió preguntas. Lo volvieron a sedar y permanecerá en terapia intensiva ¡Venga, compadre!”, reveló.

David Páramo continuará internado en un nosocomio

Pese a la leve recuperación que ha presentado David Páramo, el analista financiero continuará internado en el hospital ABC de Santa Fe.

Cabe recordar que hace unos días el colaborador de Ciro Gómez Leyva sufrió un accidente cerebrovascular mientras iba conduciendo su automóvil, mismo que le provocó caer en coma.

Debido a que perdió el conocimiento cuando manejaba, el comunicador de 54 años chocó con otro vehículo. Cuando fue atendido, los médicos se percataron de su aneurisma cerebral.

Tras el desafortunado accidente, los compañeros de David Páramo han expresado mensajes de aliento y solidaridad, en espera de que él logre enfrentar esta situación de la manera más favorable.

Tomado de Radio Fórmula.

Comentarios

Comentarios