Empleado ebrio del Gobierno del Estado provoca choque

Chihuahua.- El conductor de una pickup Dodge RAM de color blanco propiedad del Gobierno el Estado, viajaba a exceso de velocidad sobre la calle 2 de Octubre en sentido norte a sur. Al llegar al cruce de la calle Luz Corral de Villa, omitió el alto, por lo que impactó a la conductora de una camioneta Equinox que resultó con heridas de consideración.

La mujer fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladada a un hospital debido a las lesiones que presentaba.

La Pickup Dodge salió proyectada e impacta de frente a otra camioneta que se encontraba estacionada en una vivienda, terminando volcada la pickup sobre su costado izquierdo.

Debido al fuerte impacto, vecinos salieron a ver qué  es lo que pasaba y de inmediato reportaron el número de emergencia.

En el lugar se hicieron cargo elementos de Vialidad, cabe señalar que según información de varios vecinos, el conductor de la pickup estaba en estado de ebriedad, ya que se localizaron una hielera y varias latas de cerveza, las cuales escondió de inmediato.

Comentarios

Comentarios