Equipo de Quezada dicen que él no entregó despensas personalmente

Chihuahua.- El equipo de campaña del candidato a la alcaldía por MORENA, Marco Quezada, impugnará la resolución presentada por el Tribunal Estatal Electoral en donde se emite una amonestación al candidato, por haberlo descubierto que andaba entregando despensas.

“En primera instancia no compartimos el criterio utilizado por los integrantes del Tribunal Estatal Electoral, sin embargo, somos respetuosos de las instituciones, por lo mismo acudiremos al recurso de apelación que se establece en la propia ley, exponiendo que se tuvo una interpretación subjetiva del discurso”, expresó Antonio Piñón Aldana, vocero de Movimiento de Regeneración Nacional en Chihuahua.

Añadió, “de igual forma en ninguna parte de la resolución se establece que Marco Adán Quezada Martínez haya entregado alguna despensa en lo “personal”, así mismo destacó que nunca se ve en el video que entregue el candidato personalmente las despensas que se dieron ese día.

Agregó que, a pesar de la interpretación de los señores magistrados sobre la denuncia, hay una ausencia de pruebas que involucren directamente a Quezada Martínez.

Para los abogados de Quezada no cuenta que se hayan entregado las despensas por personas del equipo de campaña, ellos alegan que nunca lo hizo personalmente, aunque haya sido a nombre de Marco Quezada y Fermín Ordóñez.

Finalizó diciendo sobre este tema que, “Marco Adán Quezada es una persona íntegra y de valores, que jamás pisotearía la dignidad de una persona solicitando el voto a cambio de una despensa o dinero”.

Comentarios

Comentarios