Reconoce FECANACO propuestas y resultados de Maru Campos

La candidata a la gubernatura por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos, participó en un encuentro vía Zoom, así como de forma presencial, con empresarios y autoridades de la Federación de Cámaras de Comercio del Estado de Chihuahua (FECANACO), donde pudo escuchar sus inquietudes y platicar sus propuestas.

Los representantes de las diferentes cámaras de comercio del estado, aplaudieron la labor que la panista llevó a cabo como alcaldesa de la capital en materia de la reactivación económica, así como la sincronía y dialogo que encabezó con los comerciantes del municipio, donde juntos pudieron generar planes y programas que beneficiaran al sector en momentos de crisis debido a la pandemia del Covid-19.

“Candidata, sabemos que tenemos una aliada, que has trabajado por las cámaras, que te tenemos la confianza de lo que sabes hacer y esperamos que continúes con ese mismo esmero de ayudar a los sectores que nosotros representamos” agregó Héctor Luján Moreno, presidente de FECANACO.

Por su parte, Campos Galván agradeció la invitación para participar en el encuentro, externando algunas de sus propuestas a los presentes, tales como el fondo de 500 millones de pesos para reactivar a las micro y medianas empresas, trabajando de la mano con los C-5 empresariales, impulsando el desarrollo de los jóvenes emprendedores y la derrama económica en el estado, yendo esto en conjunto con una promoción generalizada de productos locales mediante ferias y exposiciones en las diferentes regiones de la entidad.

Asimismo, Maru hizo especial énfasis en la importancia de generar un engranaje entre los sectores comerciales, turísticos y de negocios, los cuales trabajen en conjunto creando alianzas que tengan como principal objetivo el explotar las rutas, áreas de oportunidad y recursos que Chihuahua ofrece, elevando el valor agregado y así atraer interés e inversión del exterior.

Posteriormente Rogelio Ramos, presidente de CANACO Ciudad Juárez, expresó su admiración por la entrega y capacidad que la candidata ha demostrado a lo largo de su trayectoria política, “yo te conozco, yo se el cariño que le tienes a la función pública y el ángel que tienes para realizar las cosas. Estoy seguro que vas a ganar, estoy seguro que vas a arrollar” reiteró.

Cabe resaltar, el evento se llevó a cabo en un ambiente de dialogo constructivo, donde los participantes pudieron coincidir en los diversos puntos con la candidata chihuahuense, abordando temas como los relacionados al sector salud, seguridad pública, finanzas estatales e infraestructura carretera.

Comentarios

Comentarios