(VIDEO) Difunden Riggs y Lozoya video donde evidencian que la vivienda derrumbada era un «picadero»

Chihuahua.- Luego de la polémica desatada por los candidatos del partido Movimiento Ciudadano, Alfredo Lozoya por la gubernatura y Miguel Riggs por la alcaldía, tras demoler una vivienda ubicada en la colonia Punta Oriente, se vieron en la necesidad de hacer público un video del interior momentos antes desaparecer la casa.

En el narran lo que van observando y señalan que es imposible que una familia de escasos recursos la habite cuando lo único que encontraron fueron objetos utilizados por personas para el consumo de drogas lo cual calificaron como un alto riesgo para las familias que viven en las casas aledañas y donde hay un número considerable de niños y adolescentes.

Además de no explicarse cómo las autoridades no tengan conocimiento de estos lugares donde se vende y consumen drogas sintéticas.

Las tapias contaban con una cámara en la cual se logra observar la calle y a todo cuanto se aproximara al frente del lugar,  a lo que los candidatos llamaron que era un refugio de malvivientes, utilizado como bodega de un sinfín de objetos robados y como deshuesadero, así como un centro de «halconeo» para advertir de la presencia de policías.

 

 

Comentarios

Comentarios