Surgen  más videos donde policías de Parral humillaban a detenidos

Parral.-  Agentes de la Policía Municipal de Parral ya habían humillado por medio de un video grabado desde sus celulares al ex director e Deporte y periodista, Ignacio G., situación que en su momento también causó repudio y no existió castigo alguno para los responsables.

Lo anterior fue vertido por el regidor del PRI, Erik Jurado, quien expuso el anterior ejemplo luego del lamentable caso que ha causado ya controversia a nivel nacional y que costó la vida de un agente estatal, debido a la difusión de un video íntimo.

Señaló cómo sin ningún escrúpulo, grabaron al ex director del Deporte e, incluso, los mismos agentes ya esposado y arriba de la patrulla, lo obligaron a enviarle un «saludo» al entonces director de Seguridad Pública, Hugo Bueno Dueñas, tío de uno de los agentes suspendidos por participar en este caso que ha causado gran controversia.

La detención de esta persona se dio en aquel momento por presuntamente participar en una fiesta escandalosa. Luego de que obligaran a Ignacio G. a enviarle unas palabras a Hugo Bueno, le pusieron a manera de una pésima broma de mal gusto a los personajes que bailaban cargando un ataúd que fueron virales en meses pasados .

También hace tiempo, un profesor simpatizante del proyecto político de Miguel Jurado Prieto, quien tuvo un altercado con un empleado de parquímetros, y de la ex delegada del PRI, Kenya D., quien fue ordenada arrestar, difundieron su fotos, hicieron mofa y las subieron a las redes sociales.

Erik Jurado recordó cómo a lo largo de estos últimos años han utilizado sus puestos para difamar a quienes se les antoja, por no ser simpatizantes de su proyecto.

«Con tristeza recordamos cómo fue humillado y difamado nuestro amigo, el periodista Fernando Lara, quien fuera agredido a golpes por órdenes de Alfredo Lozoya, además de fotografiarlo preso luego de un accidente vial y hasta el momento, no ha existido castigo alguno para los responsables», lamentó Álvarez Botello.

Por último, hizo un llamado a las autoridades correspondientes a castigar ejemplarmente a los responsables de éstos actos

Con información de BMradio

Comentarios

Comentarios