Marco Bonilla inicia su plan de acciones: prioridades y peticiones ciudadanas

Rodearse de un equipo de especialistas y las prioridades: pasos a desnivel, reubicación del relleno sanitario y plan hídrico

Chihuahua.-El virtual alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla informó que tras la elección y festejos comenzó a trabajar en su plan de acciones proyectado durante su campaña.

«En primera hay que iniciar con un buen equipo de especialistas a mi lado que me apoyen y me asesoren paso a paso para desarrollar las propuestas de infraestructura vial, alumbrado público, seguridad, obra pública e inversión entre otras», expuso.

Agregó que al recibir un municipio con cero adeudos y  sin deuda pública le permitirá desarrollar todos los proyectos al 100%.

Entre las prioridades se encuentran se comprometió en campaña la reubicación del relleno sanitario, a tercer etapa del PEECU, el plan hídrico municipal para el abastecimiento de agua en todos los sectores del municipio y los tres pasos a desnivel en el sur de la ciudad., además de todas las peticiones ciudadanas a lo largo de la campaña, finalizó

Comentarios

Comentarios