Ocultaba el cadáver de su propia madre; la detienen

Nuevo Casas Grandes.- El pasado miércoles 15  agentes de la Policía Ministerial detuvieron a una mujer de 22 años en el domicilio marcado con el número 925 de la calle Privada Jesús Urueta alrededor de la 12:30 horas porque tenía en el domicilio el cadáver de otra mujer que en primera instancia no había sido identificada, la cual presentaba varias lesiones y olores fétidos, lo que hace suponer que el cuerpo ya tenía horas de haber fallecido.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes atendieron un llamado donde se les avisaba sobre un hallazgo en la dirección antes mencionada, por lo que arribaron al domicilio ubicado en la colonia San Isidro, descubriendo el cadáver y un cúmulo de evidencias por lo que avisaron del caso a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes también acudieron a la vivienda.

Los agentes estatales detuvieron a una mujer joven, quien se identificó como Andrea B.P.R. por el delito de Ocultamiento de Cadáver, por lo que fue consignada al Ministerio Público donde se le abrió la carpeta de investigación 50-2021-430 ya que se encontraba bajo flagrante delito continuado, pero además se investiga un probable homicidio.

Tras las primeras indagatorias, familiares de la víctima la identificaron como la madre de la detenida, aunque al lugar asistió el personal de servicios periciales y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento de evidencias y de trasladar el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley, la cual determinará las reales causa de la muerte de esta persona.

Con información de BMradio

 

Comentarios

Comentarios