(VIDEO) Policías de la CES persiguen y disparan contra una familia de paisanos

El conductor no entendió la orden de detenerse y se desató la persecución con balacera

Parral.-  Una célula de agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) rafaguearon a una familia de paisanos en la carretera Vía Corta Parral-Chihuahua.

La agresión ocurrió esta miércoles  cuando una familia a bordo de una camioneta Dodge Ram 350, color negro, con placas del Estado de Texas y con una traila llegaban al entronque de Valle de Zaragoza, punto donde los elementos estaban  ubicados.

En ese punto los oficiales indicaron al conductor que se detuviera, sin embargo al no comprender la orden siguió su camino por lo que decidieron seguirla.

A la altura  y próximos al Ejido Zapién y tras insistir en que se detuvieran, comenzó un tiroteo hasta que el conductor paró.

A bordo de la camioneta viajaban Luis C. D., de 26 años, Ramón Antonio C. R., de 63, ambos originarios de Coahuila y un niño M. P. R. de 6 años de edad, donde los tres resultaron ilesos, sin embargo, la pickup presentó severos daños, con múltiples impactos de proyectil de armas de fuego de alto calibre.

Según trascendió la familia provenía del extranjero.

La carretera fue bloqueada en el punto momentáneamente y automovilistas grabaron los momentos, sin conocer exactamente qué sucedía.

Comentarios

Comentarios