Ofreció mil pesos para no ser detenido

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Antonio G. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia División del Norte, observaron a un masculino ingiriendo bebidas embriagantes en el cruce de las calles Rodolfo Fierro y Privada Francisco Sarabia, en la citada colonia.

Motivo por el cual lo abordaron para hacerle saber que su conducta era constitutiva de una falta administrativa y que sería remitido ante el Juez Cívico quien le aplicaría la sanción correspondiente, momento en el que ofreció a los agentes preventivos la cantidad de mil pesos, para tratar de evitar su arresto, razón por la cual fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, Antonio G. H. de 50 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Boletín informativo DSPM Juárez.

Comentarios

Comentarios