Detienen a presunto asesino; lo mató a golpes

Chihuahua.- La Policía Municipal detuvo y presentó ante el Ministerio Público al probable responsable de privar a de la vida a unhombre de 31 años de edad, tras una riña ocurrida la tarde del jueves en calles de la colonia R. Almada, donde los agentes aseguraron además dos trozos metálicos con los cuales al parecer se agredieron.

El detenido fue identificado como Mario Gilberto A. P., de 27 años de edad, y conforme al protocolo, fue trasladado a la Comandancia Sur y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar inicio a la integración de la carpeta de investigación correspondiente y en su momento deslindar responsabilidades.

El incidente suscitado en las calles Lauro Castillo y Bartolomé de Mitre, fue reportado a la línea de emergencias 9-1-1 y al acudir, los agentes constataron la presencia deljoven de 31 años fallecido en la vía pública. Posteriormente interceptaron a Mario Gilberto en el mismo sector en donde se aseguraron dos objetos metálicos, supuestamente utilizados en el incidente.

Comentarios

Comentarios