“Ya estaba cansada de que me golpeara todos los días”: Le mete un tiro en la cabeza a su esposo

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó del incidente registrado la mañana de este domingo en Torres del PRI, donde un hombre fue asesinado por su esposa.

Presentó a, Juana María N. S., como presunta responsable del homicidio; ella dijo a los policías que estaba cansada de ser golpeada por su marido, que acababan de llegar de una fiesta y discutieron, de acuerdo con un comunicado de la SSPM.

Los hechos sucedieron poco después de las 6:00 horas en la colonia Torres del PRI, donde policías municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en que reportaron un homicidio dentro de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Octava y José Reyes Estrada, en la citada colonia, se informó.

Los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte y localizaron el cuerpo de un masculino con dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Testigos presenciales del incidente explicaron a los preventivos que la responsable de haber privado de la vida a la víctima de 30 años, fue su esposa, con quien momentos antes sostuvo una discusión al llegar de un convivio familiar.

 

Los policías realizaron el arresto de la mujer en el lugar; Juana María N. S. de 24 años, tenía un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, se dio a conocer.

“Cabe señalar que la ahora detenida manifestó en su defensa que estaba cansada de que su esposo la golpeara”, menciona el comunicado.

La mujer fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Comentarios

Comentarios