Tienen sin comer a enfermeros voluntarios; aplican vacunas todo el día

Chihuahua.- Toda vez que no les paga el Gobierno Federal, los tienen sin comer a más de cien enfermeros voluntarios de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la UACh.

Los enfermeros están apoyando voluntariamente en la jornada de vacunación contra el Covid-19 en la ciudad, sin embargo denunciaron que no les dan ni siquiera de comer, los tienen apoyando a la ciudadanía desde las 7:00 am.

Rectoría de la UACh se encargaba de conseguirles los alimentos, pero en esta ocasión no les dieron, por la mala organización del Gobierno Federal, ya que no se les aviso con tiempo en esta última vacunación, y los encargados del “Bienestar” brillaron por su ausencia.

Están vacunando a los de 25 a 39 años de edad.

Asimismo, los encargados del Gobierno Federal en el “Bienestar”, nomás les llevaron comida a los empleados de la dependencia Bienestar, mientras tanto los más de 100 enfermeros repartidos en los distintos puntos de vacunación, nomás los veían comer.

Los enfermeros voluntarios piden apoyo de alguna empresa o a la ciudadanía para que les lleven algo de comer, ellos se encuentran en los distintos puntos de vacunación: Universidad del Valle de México, Campus II de la UACh, Tecnológico I y II, Centro de Convenciones y Estadio de Béisbol en Deportiva Sur.

Comentarios

Comentarios