“Levantan” a una familia, tres mujeres fueron liberadas y dos jóvenes aparecieron ejecutados

Parral.- Las mujeres que se encontraban desaparecidas en las cercanías al Vergel, Balleza fueron liberadas por sus captores este viernes a temprana hora.

Las personas, pertenecientes a una familia integrada con dos jóvenes que viajaba de Guadalupe y Calvo a Parral llegaron al Vergel en Balleza y fueron impactados por una camioneta.

En este incidente vial intervino la policía del lugar, sin embargo, no hay parte informativo sobre lo acontecido.

Ese fue el último lugar donde fue vista a la familia, que se encontraba desaparecida.

Los dos hombres fueron localizados sin vida horas más tarde, muertos a balazos, con huellas de tortura y maniatados en la comunidad de Las Jarillas, del municipio de Balleza.

Las mujeres liberadas fueron identificadas como Violeta L. , madre de los dos victimados; su nuera Marvella y una menor de edad de tan solo 12 años.

Ellas llegaron a Parral los primeros minutos de este viernes, luego de que sus captores las liberaran y gracias a que una pareja les facilitó el traslado, se encuentran bajo buen resguardo.

Las mujeres liberadas viajaban en la misma camioneta en la que se trasladaban los dos jóvenes que fueron encontrados sin vida en la comunidad de “Las Jarillas”.

Según trascendió la camioneta en la que viajaba esta familia fue impactada por un vehículo donde viajaban hombres fuertemente armados.

Asimismo se dijo que  el accidente vial fue reportado a las autoridades, pero no se levantó ninguna acta o reporte del hecho de su parte.

Horas más tarde, fueron encontrados sin vida dos jóvenes que viajaban en esa unidad.

Foto: El Monitor de Parral

Comentarios

Comentarios