Muere bebé de dos años en carretera Durango-Parral

Parral. – Un trágico accidente se registró durante la tarde de ayer martes, cuando una camioneta cerrada de la marca Chevrolet, línea Suburban, modelo 2007, de color blanco, con matrículas de circulación del estado de Illinois, volcó cerca de Santiago Papasquiaro, en el estado vecino.

En la camioneta viajaba una familia de paisanos conducido por Patricia C.P., de 28 años, quien viajaba con sus tres pequeños hijos. Por causas que no se han precisado, el vehículo salió de la cinta asfáltica, y posteriormente volcó dando varias volteretas.

Lamentablemente una de las menores de tan solo dos años fue identificada únicamente como Kaila, misma que perdió la vida en el lugar del accidente derivado de las lesiones que presentó. Otro niño fue trasladado por vía aérea a un nosocomio de la capital de Durango ya que su estado de salud era grave.

La madre y su otra hija, fueron ingresadas a un hospital de Santiago Papasquiaro. Al momento se desconoce el estado de salud de estas personas. Se espera que en breve las autoridades emitan mayores datos en relación a los hechos.

Comentarios

Comentarios