(VIDEO) Sujeto compró dulces a dos niñas, las secuestró, luego abusó de ellas y las mató

Moscú.- Viktor Pesternikov ha sido acusado de matar a dos niñas y además de abusar de ellas.

El hombre de 41 años fue visto con las colegialas comprando dulces antes de ‘violarlas y matarlas’.

Las niñas fueron identificadas como Ulyana Degtyar y Anastasia Fesler, ambas de 10 años.

Una tienda en la región siberiana de Kemerovo, Rusia, dio a conocer las grabaciones del momento de cuando las niñas estuvieron con el hombre dentro del local.

Una empleada que trabajaba en la tienda señaló que las dos niñas se referían a Pesternikov como “tío Vitya”.

Pesternikov, un conductor a tiempo parcial, había cumplido previamente una sentencia de 10 años por ‘delitos de pedófilo’, según la policía.

Fue arrestado el martes

Cuando se le preguntó por qué compraba dulces para las niñas, el padre de dos hijos respondió: “Solo les di un regalo. Pidieron semillas de girasol, les compré refrescos”.

Pesternikov inicialmente afirmó que luego había llevado a las niñas a alimentar a las palomas antes de que se fueran por caminos separados.

Más tarde confesó haber violado y asfixiado a las dos  jovencitas, cuyos cuerpos fueron encontrados en una casa abandonada, según informes que citan a funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, revela el Daily Mail.

Pesternikov fue detenido el 7 de septiembre bajo sospecha del asesinato de  las menores.

Sus cuerpos fueron encontrados en una casa abandonada.

El vicepresidente del parlamento ruso, Mikhail Yemelyanov, dijo: “Creemos que los asesinos pedófilos y los terroristas deben enfrentar la pena de muerte”.

Rusia debería ignorar la prohibición de la pena de muerte por parte del Consejo de Europa, comentó, y agregó: “Tales sinvergüenzas deben ser ejecutados. ‘Insistiremos en esto'”.

Con información de El Imparcial

Comentarios

Comentarios