(VIDEO) Hamilton se salvó de milagro! El británico protagoniza choque con Verstappen

Italia.- Los líderes de la temporada 2021 Max Verstappen y Lewis Hamilton quedaron fuera del Gran Premio de Italia, luego de protagonizar un choque que dejó inhabilitados ambos autos en la vuelta 26 de la carrera en el Circuito Nacional de Monza.

El piloto belga atacó al inglés en una curva. Hamilton no le dio espacio y contactaron los bólidos quedando el Red Bull encima del Mercedes fuera de la pista. De inmediato se activaron las banderas amarillas.

El choque tuvo un punto de drama, pues el auto de Max estuvo cerca de golpear la cabeza de Lewis, de no ser por el halo de seguridad, que se instauró de manera obligatoria en la temporada 2018.

El accidente permitió que Daniel Ricciardo volviera a tomar el liderato de la carrera. Charles Leclrec se fue al segundo lugar, Lando Norris al tercero, y el mexicano, Sergio Pérez, que inició octavo, se fue a la cuarta posición.

Tras el impacto, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), anunció una investigación para deslindar responsabilidades.

 

Con información de Editorial Mediotiempo

 

Comentarios

Comentarios