Accidente en el Juventud deja daños en tres vehículos y el responsable huye

Accidente en el Juventud deja daños en tres vehículos y el responsable huye

Chihuahua.- Un accidente vial registrado sobre la lateral del Periférico de la Juventud, en sentido de sur a norte, dejó daños en tres vehículos y un conductor prófugo. Según los reportes, el incidente comenzó cuando el conductor de un Chevrolet Cavalier rojo intentó rebasar por la derecha, impactando a una pickup GMC Sierra.

Tras perder el control del volante, el Chevrolet terminó colisionando contra un poste protegido por dos barras de cemento, una de las cuales golpeó el parabrisas de una camioneta Kia Seltos que transitaba en la zona. El responsable continuó su huida, pero al llegar a la intersección de las calles López Rayón y Nicolás Bravo, un rin del vehículo se rompió, obligándolo a abandonar el auto en el lugar.

Elementos de la Policía Vial acudieron para asegurar el automóvil y realizar el reporte correspondiente, incluyendo los daños en los otros vehículos implicados. Aunque el Chevrolet Cavalier no cuenta con reporte de robo, se investiga la posibilidad de que haya sido robado, ya que está registrado a nombre de una mujer.

Últimas Noticias de Chihuahua