Acumula pediatra del Infantil denuncias por maltrato infantil, a los padres y negligencia

Chihuahua.- Hasta 7 quejas circulan en redes sociales acusando a una doctora,  pediatra del Hospital Infantil de malos tratos a bebés y niños, a los padres de los mismos y de negligencia en sus intervenciones en el área de urgencia.

La señalada responde al nombre de Alejandra Domínguez quien recibe mal encarada y molesta  a los preocupados padres con sus pequeños con alguna dolencia.

A pesar de que la han reportado, han puesto quejas y denuncias en la administración del hospital, la mujer continúa en su puesto, inamovible.

Las denuncias van desde diagnósticos «groseros» y equivocados, regaños a las madres,  hasta infringirles dolor a los bebés cuando se molesta ante las intervenciones de los padres.

 “No es emergencia que un bebé tenga hasta 12 evacuaciones en 4 horas por diarrea” , afirmó a una mamá.

Otro caso, un bebé con casi 40 grados de temperatura  con probabilidades de convulsionar, y les señaló a los padres que no era ninguna emergencia, «solo tiene fiebre».

«MI pequeña requería el cambio de una sonda, y la doctora se enojó tanto conmigo, que cuando se la puso lo hizo con coraje y fuerza y mi bebé desmayó del dolor».

La doctora continúa acumulando quejas y las autoridades del hospital las desechan.

Padres y madres,  víctimas de esta mujer publicaron en redes su fotografía tomada de la plataforma de TikTok, al igual que un folleto de información, que utilizó sin ningún profesionalismo, para prescribir los medicamentos que uno de los pequeños requería.