*Acusaciones de hostigamiento en Parral *Candidatos listos para el Cara a Cara *Bonilla y La Torre en la recta final hacia el debate

Vía libre ok

La policía de Parral, comandada por Movimiento Ciudadano, dicen que ha estado hostigando a las brigadas del morenista Otto Valles y tratando de que desistan de realizar actividades proselitistas.

Esto fue denunciado por el coordinador de la campaña de Otto Valls, Rafael Montoya Villalobos quien dice que no es la primera vez que la gente de Movimiento Ciudadano utiliza a la Policía Municipal para acosar y amedrentar a los brigadistas de Morena.

Aseguran los morenistas que las acciones policiales en Hidalgo del Parral, están debidamente documentadas, por lo que es cuestión de tiempo para que se interponga la denuncia formal ante las autoridades electorales. Hay quienes afirman que esto sucede porque Otto Valles encabeza las encuestas orgánicas, al tiempo…

**

El debate entre los candidatos a la Presidencia Municipal de Chihuahua, se llevará a cabo este miércoles en punto de las 19:00 horas, el recinto será el salón Seminarios de la UACh.

Básicamente el debate será entre Marco Bonilla y Miguel La Torre, aunque Kike Valles acudirá para hacer ruido a su conveniencia, ya sea para un lado u otro, pero intentando resaltar a su candidato nacional Jorge Máynez.

Los otros tres candidatos, sólo estarán ahí para hacerlo tedioso y extenderlo más de lo que podría durar.

Los moderadores serán Akbar Delgado y e Idaly Ferrá, ambos periodistas locales con facilidad de palabra, por lo que se espera que puedan sobrellevar el debate y que no se vean tan afectados por la pésima organización y el mal formato implementado por el IEE.

**

Pasan los días y las campañas están en su recta final, Marco Bonilla quien confía en su estructura, ha hecho un trabajo con buenas estrategias y se encuentra muy bien posicionado, llega al debate confiado por los resultado de algunas encuestas que lo ponen como ganador.

Mientras tanto el que busca conseguir mayor simpatía y ganar votos entre la ciudadanía es el también candidato a la presidencia municipal Miguel La Torre, quien no deja pasar ni un solo minuto sin tocar puertas, ahora sí que está ¡Más Moreno que nunca! con tantas asoleadas. 

El pelón La Torre anda hasta muy activo con sus “tik-toks” en la redes sociales en donde se la pasa haciendo señalamientos a los del PRIAN.

Dicen las malas lenguas que tiene varias cartas bajo la manga para este debate, vamos a ver si a los morenos les alcanza la estrategia de denunciar y señalar el gobierno actual para intentar colarse a la presidencia municipal.