Adolescente fallece durante un enfrentamiento armado en Guachochi

Adolescente fallece durante un enfrentamiento armado en Guachochi

Guachochi.- La noche del viernes 17 personal de la clínica del IMSS en Guachochi notificó a elementos de la Agencia Estatal de Investigación sobre el fallecimiento de un menor de 13 años, identificado como Jonathan Yahir T.P. quien ingresó al hospital del IMSS con una herida de proyectil de arma de fuego.

Según el relato inicial proporcionado por el padre de la víctima, ambos viajaban en su vehículo por la calle Niños Héroes cuando observaron dos vehículos que circulaban a exceso de velocidad. En ese momento, se escucharon detonaciones de arma de fuego, y poco después, el menor indicó que estaba herido. El padre trasladó de inmediato a su hijo al hospital, donde murió cuando era atendido.

En tanto en las inmediaciones del Lago de las Garzas donde se registró el tiroteo se localizó una camioneta Jeep Cherokee gris, fue alcanzada por múltiples impactos de bala, lo que provocó que los ocupantes sufrieran heridas por esquirlas.

Según informes no oficiales, al menos un atacante resultó y según versiones integrantes del grupo criminal de El Palapas.