Cuauhtémoc.- Policías municipales atendieron a partir de la madrugada del sábado 10 reportes de mantas con amenazas entre grupos delincuenciales referente al ataque registrado el pasado miércoles 20 al centro hípico Chenome, así como la ejecución de tres jóvenes el viernes 15 de este mes en la carretera Cuauhtémoc -La Junta.
La mayoría de las narcomantas fueron dejadas en rejas perimetrales principalmente de planteles escolares y fue a partir de las 04:00 horas que fueron avistadas por ciudadanos que comenzaron a reportarlas a la línea 911.
Diez fueron atendidas por elementos municipales, el resto por las otras corporaciones, mientras que en el seccional de Anáhuac los agentes atendieron la aparición de 5 más.
La advertencia de los criminales fue la misma en todas las lonas:
» A quien corresponda este mensaje: es para que sepan que la información amarillenta de una guerra interna de la Gente Nueva del Tigre es mentira, nuestra guerra es contra la La Línea y quienes los apoyen y así será siempre, para muestra lo del chenome ya no más advertencias puros hechos.
Estamos en todos lados y seguiremos yendo por todo aquel que apoye a las Linieras y también a sus marranos Linces, aquí andamos al Topon bola de jotos!!!
O cuá pueblo quieren en llamas?
Aclarando solo para quien está embarrado que quede claro que nosotros GNT no robamos ni extorsionamos ni pedimos cuotas como quieren hacer creer algunos amarillistas, las personas ejecutadas de la camioneta blanca eres INOCENTES ninguno pertenecía a nuestro grupo y mucho menos era encargado de plaza déjense de mamadas
LO DEL CHENOME SOLAMENTE FUE UN RUGIDO!!!!».