Amplía Secretaría de Desarrollo Rural convocatoria de subsidios para la adquisición de fertilizantes

Los productores tienen como fecha límite el 16 de agosto de 2024 para presentar su documentación

Chihuahua.- La Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), informó que se amplió el plazo de la convocatoria del Programa Estatal de Subsidios a la Producción, Equipamiento e Infraestructura (PESPEI), que otorga apoyo económico para la adquisición de fertilizantes.

Para registrarse se tiene como fecha límite el 16 de agosto de 2024.

Los interesados pueden solicitar un monto de 800 pesos por hectárea para la compra de fosfato diamónico, conocido como DAP y 600 pesos para urea, explicó Mauricio Hernández, director de Desarrollo Agropecuario de la SDR.

Recordó que siguen abiertas las convocatorias para adquirir semilla de frijol, sorgo forrajero y avena forrajera.

Las solicitudes deben presentarse en el Departamento de Agricultura de la SDR, ubicado en la avenida División del Norte 2504, colonia Altavista, en la ciudad de Chihuahua.

El horario de recepción es de lunes a viernes, de las 9:00 a las 15:00 horas, o a través del personal de residentes adscritos a la SDR, en las presidencias municipales.

Para más información sobre requisitos, documentos y procedimientos, consultar la página oficial www.chihuahua.gob.mx/sdr, o al teléfono (614) 429-33-00, extensiones 12515, 12537 y 12516.

 

Últimas Noticias de Chihuahua