Andrea Chávez, convencida de que Morena tendrá una votación histórica en Chihuahua

A dos semanas de que concluyan las campañas políticas, esta mañana, la candidata al Senado de la República sostuvo una reunión de organización con cerca de 70 candidatas y candidatos de los partidos Verde Ecologista de México, del Trabajo y Morena, a quienes les pidió reafirmar su compromiso con el Movimiento de la Cuarta Transformación y con la próxima presidenta de México, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.

Chávez les pidió que vayan más allá de las aspiraciones personales, que se comprometan y trabajen arduamente para que el movimiento de la Cuarta Transformación siga creciendo en el estado de Chihuahua. Se dijo convencida de que el próximo 2 de junio, en Chihuahua habrá una votación histórica, nunca antes vista, tanto para Sheinbaum, como para la 4T.

Acompañada de los candidatos a diputados federales de los distritos cinco, siete y ocho, Miguel Rubio, Roberto “Nono” Corral y Marco Quezada, respectivamente, hizo un llamado, contundente y serio, en favor de la unidad del movimiento ya que dijo, el objetivo es muy claro: lograr el Plan C, garantizar la mayoría calificada en el Congreso de la Unión.

“¿Queremos quitarle ese mal gobierno al estado de Chihuahua? debemos quitarle la mayoría que ostenta el PAN en el congreso local”, le dijo la morenista a sus compañeras y compañeros que van por diputaciones locales. Les comentó que está en sus manos el quitarle a los panistas esa mayoría y garantizar que el presupuesto llegue a las y los chihuahuenses.

También anunció que están a la espera de más información sobre la visita de Claudia Sheinbaum Pardo al estado grande, para que se convoque a todas y todos los simpatizantes del movimiento y acompañen a la candidata presidencial.