La ex primera dama de México señaló que lamenta profundamente la situación “tan dolorosa” por la que atraviesa junto a sus hijos
A través de su cuenta de Facebook, Angélica Rivera confirmó su divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto.
En un breve mensaje, la ex primera dama de México señaló que lamenta profundamenta la situación “tan dolorosa” por la que atraviesa junto a sus hijos.
Declaró que a su esposo, “siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”; aunque ahora toda su energía, fuerza y amor está concentrada en su papel de madre.
Rivera aseveró que busca recuperar su vida y su carrera profesional.
La también actriz concluyó su mensaje agradeciendo el respeto para “mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”.
En días pasados, la revista ¡HOLA! anticipaba que el ex presidente y Angélica Rivera se habían separado desde diciembre de 2018, poco después de que el político priista terminara su mandato.
La noticia llegó después que se publicaran imágenes de Peña Nieto en Madrid, España, acompañado de la modelo mexicana Tania Ruiz, que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales.
La historia de amor
Anélica y Enrique se conocieron en 2008 y en ese mismo año comenzaron a salir y 2009, un año después la pareja se comprometió en la basílica de San Pedro del Vaticano. Un enlace matrimonial que se llevó a cabo en Toluca, Estado de México, en una ceremonia en la que estuvo la familia, amigos, y seres queridos.
Tras su unión ‘La Gaviota’ dejó de participar en telenovelas para acompañar a su esposo en su carrera política junto a sus seis hijos.
Con información de Vanguardia