Aprueba Cabildo Anteproyecto de Ley de Ingresos por más de 5 mil 600 millones de pesos

 

Chihuahua.- En sesión ordinaria de Cabildo, los integrantes del Ayuntamiento aprobaron, por unanimidad de votos, el Anteproyecto de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del año 2024, por un monto de 5 mil 647 millones 214 mil 224 pesos.

El regidor Francisco Turati dio lectura al dictamen que presentó la Comisión de Regidores de Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal, el acuerdo será remitido al Congreso del Estado antes del 30 de noviembre del presente año para su aprobación y posterior publicación en el Periódico Oficial del Estado.

Otros de los temas que se autorizaron fue el dictamen que se presentó para llevar a cabo los procedimientos de contratación para la adquisición de bienes, arrendamientos y contratación de servicios, que sean indispensables a partir del 1° de enero del 2024, mismos que serán pagados con cargo al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2024.

Además, los integrantes del Cabildo aprobaron que se cambiará la fecha para la entrega del Premio Chihuahua por la Inclusión Social de Personas con Discapacidad, para el sábado 2 de diciembre de 2023 a las 11:00 horas.