Asesinan a tres mujeres y dos hombres en esta mañana

Juárez.- Un primer hecho se registró en la  primera hora de este día al sur de la ciudad.

Una mujer de aproximadamente 40 años de edad quedó sin vida al interior de una casa ubicada entre las calles Hacienda de Los Potreros y Yepómera del fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad.

Vecinos reportaron alrededor de de las 01:00 horas varias detonaciones y lograron observar como huía un sujeto a bordo de un vehículo.

Un segundo crimen ocurrió a una pareja que fueron muertos a cuchilladas en una casa de la colonia División del Norte, durante la madrugada.

Policías llegaron al domicilio en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Décima, donde se encontraron los cadáveres del hombre y la mujer con señas de violencia y heridas provocadas por arma blanca

Otra mujer fue reportada sin vida en una casa de la colonia México 68.

Policías de todas las corporaciones llegaron al domicilio ubicado  en las calles Arturo Gamiz y 15 de Septiembre.

Según trascendió la víctima fue acuchillada por la pareja con la que vivía conocido como «El Chicho, quien huyó de lugar. La víctima fue encontrada dentro del cuarto de baño con múltiples heridas provocadas por arma blanca.

El quinto asesinato corresponde a un hombre encontrado sin vida en un lote baldío en la colonia Chihuahua, entre las calles Isla Java y General Manuel Leyva.

El cuerpo se hallaba semidesnudo, huellas de tortura, boca abajo, con los pantalones hasta las rodillas, no llevaba calzado ni camiseta.

En menos de 7 horas se registraron las muertes violentas de tres mujeres y dos hombres, en este día.